Estrenan metodología de calificación en el XI Mundial de Salsa

Estrenan metodología de calificación en el XI Mundial de Salsa

Para garantizar transparencia e incorporar elementos técnicos en la metodología de calificación a los participantes del XI Festival Mundial de Salsa, se implementó por primera vez un sistema que de manera casi inmediata calcula y arroja los resultados y   los acumula en una matriz que no permite modificación. 

El total de las parejas y grupos que durante ocho horas dejaron todo en el escenario por un cupo a la gran final del XI Festival Mundial de Salsa, exhibieron su talento con jerarquía y nerviosismo debido a la tensión generada de la competencia, ya que de cada modalidad presentada solo clasificaban cinco.

Debido a que este año se inscribieron más de 3.200 participantes, el evento se extendió a cuatro días y  solo en el primer día de clasificatorias subieron a la gran pista cerca de 700 bailarines amateur de las categorías On 1, Cabaret y baile Estilo Caleño.

A medida que fue bajando la temperatura en el escenario, se encendió el calor de las barras que no dejaban de gritar por sus bailarines favoritos con fervor y entusiasmo, sin embargo en cuestión de dos o tres minutos la suerte quedó echada para los que se atrevieron a participar en la XI versión del Festival Mundial de Salsa.

Adriana Scarpetta Riascos
 


Número de visitas a esta página 1657
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura