Administración hace un llamado a la comunidad para hacer de Cali una urbe linda y bonita

Administración hace un llamado a la comunidad para hacer de Cali una urbe linda y bonita

La alcaldía de Santiago de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente Dagma, invitan a la comunidad caleña a tener sentido de pertenencia por nuestra ciudad y generar actos positivos de cultura ciudadana, ya que durante las últimas semanas se ha evidenciado el hurto de las plantas que se han venido sembrando en los distintos corredores verdes, principales vías y jardines urbanos de la ciudad.

Por este razón el Director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez Devia, se refirió a dicha situación diciendo que “la Administración municipal pide la colaboración de la ciudadanía para que juntos construyamos un frente común y hagamos un llamado de atención a estas personas inescrupulosas, para que sean conscientes de que este tipo de prácticas negativas afectan el ornato y la imagen  paisajística de la ciudad, al tiempo que generan un detrimento en los recursos económicos invertidos por la Administración municipal en este tipo de actividades”.

Por su parte Ana Carolina Castro, Líder del grupo de Arborización y Zonas Verdes del Dagma, indicó que “de las 120 veraneras que se sembraron la semana pasada, hoy sólo quedan 60”.

En tal sentido, la Alcaldía invita a la ciudadanía para que actúe marcando la línea 123 y reporten dicha situación a las autoridades competentes. Cabe destacar que el mejoramiento y recuperación de estos espacios verdes se realizan en conjunto entre la oficina de la Primera Dama del Municipio y el Dagma; con el fin que los mismos sean para el goce y disfrute de todos los caleños que quieren vivir y ver una Cali linda, amable y bonita.

 


Número de visitas a esta página 3580
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura