El MIO presenta cambios en algunas de sus rutas a partir del 10 de septiembre

El MIO presenta cambios en algunas de sus rutas a partir del 10 de septiembre

A partir del 10 de septiembre, fecha en la cual inicia operación la Terminal de Cabecera Paso del Comercio al norte de la ciudad, algunas rutas del MIO presentarán cambios en sus paradas y/o recorridos.

Tal es el caso de la ruta P21A Universidades – Santa Mónica, que con el fin de mejorar las condiciones de integración con el corredor Troncal Aguablanca, los días domingos y festivos, por solicitud de la comunidad, atenderá en plataforma alta las estaciones Santa Mónica y Villanueva.

Con el nuevo recorrido la ruta P21A una vez atienda la estación Villanueva, deberá girar a la izquierda por la Calle 32 para hacer el retorno en la calzada izquierda de la Transversal 29. Continuar por la Autopista Sur Oriental, hacer retorno debajo del puente sobre la Calle 26 y, tomar nuevamente  la Troncal Aguablanca, la Calle 27 y seguir por ésta hacia el Sur con su  recorrido actual.

Otra de las rutas que presentará cambios en la misma fecha, es la A85 Terminal Andrés Sanín – Santa Mónica, la cual dejará de tener conexión con la Terminal Calipso. En este sentido, a esta ruta se le recortará la parte del recorrido adicional hacia la Terminal Calipso, para que ingrese directamente al sector de El Pondaje por la Carrera 27. Este cambio tiene como propósito mejorar el intervalo de paso de la ruta.

Finalmente, a la ruta ruta P52A  Amanecer – Terminal Calipso – Avenida de las Américas, por solicitud de la comunidad se le agregará un nuevo punto de parada en el sector de El Diamante en la Carrera 31 entre calles 41 y 42.

 


Número de visitas a esta página 628
Fecha de publicación 26/08/2016
Última modificación 26/08/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura