Premios a la Jardinería urbana Jardincol

Premios a la Jardinería urbana Jardincol

La Cámara Colombiana de la Jardinería e Industrias del Paisajismo en cabeza de su Presidente Danny Tovar, estuvo en las instalaciones del Dagma con el propósito de crear alianzas para realizar los premios Jardincol en su segunda versión.

Dagma, como autoridad ambiental en el área urbana de Santiago de Cali, realizó una alianza con Jardincol para promocionar las actividades y los diferentes eventos de jardinería, flora y paisajismo que estos realizan.

En esta visita, la Cámara Colombiana de la Jardinería felicitó al Dagma por su compromiso con el medio ambiente de la ciudad e igualmente expuso su propuesta de trasladar los Premios de la Jardinería Colombiana a Cali, pues en su primera versión, fueron realizados en Bogotá.

“Estos premios pretenden agremiar a todas las entidades posibles del sector privado en Cali y Valle del Cauca para sensibilizarlas sobre los temas verdes y así generar más conciencia y compromiso ambiental a la comunidad” expresó James Martínez, asesor en Comunicaciones de Jardincol.

Por su parte Luis Alfonso Rodríguez Devia, Director del Dagma, dio el visto bueno a esta iniciativa afirmando que “estos eventos son de gran ayuda a la recuperación de los espacios verdes de la ciudad ya que actualmente está ganando el cemento”.

Estos Premios buscan que las empresas, industrias y demás sectores expongan sus creaciones, promuevan la siembra y embellezcan estos espacios creando una cultura ambiental urbana.

Una vez la fecha, así como los términos y condiciones estén establecidos, el Dagma estará informando a través de la página web, redes sociales y medios de comunicación para que quienes deseen participar inscriban sus jardines y espacios paisajísticos en la segunda versión de los Premios Jardincol.

Laura Isabel Moreno


Número de visitas a esta página 1526
Fecha de publicación 25/08/2016
Última modificación 25/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura