Usuarios del MIO cuentan con 133 puntos externos para recargar la tarjeta

Usuarios del MIO cuentan con 133 puntos externos para recargar la tarjeta

Continuando con el plan de contingencia por la salida de servicio de 70 puntos Gane para recargar la tarjeta del MIO, a la fecha se han instalado 58 de ellos, para un total de 133 sitios operativos en distintas zonas de la ciudad.

Para el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, uno de los principales criterios para reemplazar los puntos, es que los nuevos se instalen cerca a los sitios que estaban activos con Gane, y que hoy se encuentran desactivados. “Actualmente cerca del 85% de los puntos que estaban fuera de servicio se encuentran operativos”, señaló el funcionario.

Como una medida para que los usuarios se informen sobre la ubicación de los puntos de venta y recarga, en las diferentes estaciones del MIO están ubicados 45 bastidores donde los usuarios conozcan por comunas los sitios más cercanos para recargar la tarjeta, de la misma manera en la página web www.mio.com.co están relacionados todos los puntos en la ciudad.

“Sumado a ello, las personas que cuentan con las tarjetas débito MIO de los bancos Bogotá y Bancolombia, también las pueden utilizar como tiquete de entrada al Masivo, lo cual les facilita el ingreso a las estaciones y buses del Sistema.  Esto nos ha ayudado a minimizar la contingencia que se presentó con Gane. Próximamente los usuarios de Bancomeva contarán con este servicio”, sostuvo el Director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

A corto plazo se trabaja para recuperar el total de los 70 puntos que prestaba Gane, y se espera que se aumente la instalación de nuevos  puntos de venta y recarga externos para que la ciudadanía cuente con más sitios y pueda acceder al Sistema.

“Con la salida de servicio de Gane se aumentó el tráfico en las estaciones para recargar que con la entrada en operación de las nuevas taquillas en  Universidades, Tequendama y Caldas ha permitido darles agilidad, y disponer de más opciones de recargar”, puntualizó Andrés Pla.

Adicionalmente, los usuarios tiene a su servicio 86 taquillas en el resto de las estaciones y terminales del MIO, y 26 máquinas de auto-atención.

Nuevos puntos externos:


 


Número de visitas a esta página 1315
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura