Doce agrupaciones artísticas tendrán un mano a mano en la gran final de Metrópolis

Doce agrupaciones artísticas tendrán un mano a mano en la gran final de Metrópolis

Este sábado a partir de las 4:00 de la tarde, Cali vivirá una gran descarga musical de todos los ritmos urbanos en el Teatro Municipal, Enrique Buenaventura, la entrada es libre.

Los finalistas del proyecto “Metrópolis Compartiendo Territorios”, nueve agrupaciones en total, que compiten por el premio mayor, ofrecerán lo mejor de su talento con creaciones inéditas,  que muestran la creatividad y el talento de los músicos de la región.

Luego de pasar por un amplio proceso de clasificación el cual inició en mayo con inscripciones, audiciones; en junio con eliminatorias y en julio, llegan a la gran final de este certamen, liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de los Estudios de Grabación Takeshima. Evento concertado con el Ministerio de Cultura.

Por el  Género Urbano competirán: Vibration Klan; Complementos y Shangay urbano.   En la categoría rock, estarán: Barrio Blues;  Andrés Pazos y Ra la Culebra. Y en la categoría salsa, los clasificados fueron las orquestas: Son 21, La Marejada y la Pesada.

Como preámbulo a esta final, participarán los ganadores de Metrópolis 2015, son ellos: Cuba Libre, Don Gato y la Jacaranda, en su orden, salsa, rock y urbano.

Este gran ramillete musical dará lo mejor de sí  a Cali y al Valle del Cauca, entregando todo su potencial en un escenario exquisito, preparado exclusivamente para su recibimiento, con una escenografía, montaje y sonido, impactante en el Teatro Municipal, un escenario hecho para grandes.

Nathalie Valencia


Número de visitas a esta página 648
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura