Cali presentará su modelo de cultura ciudadana ante investigadores internacionales

Cali presentará su modelo de cultura ciudadana ante investigadores internacionales

El modelo de cultura ciudadana de Cali  será presentado ante  32 científicos nacionales e internacionales  y más de 450 maestros e investigadores sociales  de toda la Colombia  que asistirán al  Primer Congreso  Internacional de Pedagogía  Crítica y   Transdiciplienaridad, y Primer Coloquio  Internacional de Educación  y Cultura Ciudadana,  que se realizará  entre el 24 al 26 de agosto  en la Capital Vallecaucana.

“La gran apuesta del alcalde Maurice Armitage de  fomentar la cultura ciudadana para transformar los comportamientos humanos, ya está  siendo reconocida  por  la academia, lo que es muy  importante porque juntos construimos la transformación de  historia que queremos tener  con la Cali que soñamos y que progresa con sus habitantes. Es un gran reto  de esta administración y estamos trabajando para ello”, explicó la Asesora de Cultura Ciudadana, Carolina Campo.

El Primer Coloquio de Educación  y Cultura Ciudadana  se realiza en el marco    de la semana de la Educación.

“Tendremos la oportunidad de  pensarnos  como ciudad, cuáles son aquellos imaginarios que han quedado en  nuestra mente de los que somos. Necesitamos ir al rescate   del civismo  y la escuela  hace parte de la construcción de la cultura ciudadana” señaló   Ana Mercedes Ocampo Hoyos, directora  de Investigaciones de la Corporación  universitaria  Unicues. Información: 305 749 12 23.

María Antonia Andrade


Número de visitas a esta página 977
Fecha de publicación 22/08/2016
Última modificación 22/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura