Este jueves 25 inicia primera etapa del XI Festival Mundial de Salsa

Este jueves 25 inicia primera etapa del XI Festival Mundial de Salsa

El Festival Mundial de Salsa inicia su fase clasificatoria con un total de 2.878 bailarines de diferentes escuelas de salsa de Cali y el Valle del Cauca, en el Teatro al Aire Libre los Cristales, a partir de este jueves 25 de agosto hasta el sábado 28 de 10:00 a.m. a  9: 00 p.m.

Los primeros días de las clasificatorias (jueves 25 y viernes 26), darán lo mejor de su talento en escena 130 parejas de la categoría Amateur en las modalidades, Caleño, Cabaret y On 1. En la segunda jornada del día entrarán en competencia 60 grupos de categoría Amateur, modalidad Cabaret. El sábado 27 la competencia  cierra con la categoría profesional en parejas y grupos en las modalidades de Caleño, Cabaret  y On 1.
  
Los grupos y parejas conformadas en su totalidad serán calificados por su presencia escénica, postura, coreografía, parafernalia (incluye vestuario, maquillaje y accesorios), interacción y la sincronía en las acrobacias realizadas. Al final de cada jornada diaria, solo clasificarán 5  en cada una  de las respectivas modalidades.

En este XI Festival Mundial de Salsa, en su fase clasificatoria hacen presencia 69 escuelas de baile de Cali ,14 de  los municipios de Restrepo, Cerrito, Cartago y con mayor número de inscritos las de Buga, Palmira, Pradera, Yumbo y 15 escuelas a nivel nacional.


Número de visitas a esta página 7635
Fecha de publicación 22/08/2016
Última modificación 22/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura