Comunidad fue vital para capturar a personas que atracaron en el MIO

Comunidad fue vital para capturar a personas que atracaron en el MIO

Gracias al oportuno llamado del conductor del bus MIO y a la reacción inmediata de la Policía, se pudo dar con la captura de los responsables de atracar en padrón cerca a la estación de El Lido.

El lamentable hecho sucedió este martes en la noche, cuando los implicados intimidaron con armas blancas a pasajeros y hurtaron sus pertenencias. Al notar la presencia de la Policía, los jóvenes que portaban camisetas alusivas a un equipo de fútbol rompieron con un martillo una ventana de emergencia y huyeron.

Inmediatamente la policía que ya había sido alertada inició la persecución logrando aprehenderlos. Los implicados deberán responder ante las autoridades por el delito y los daños causados.

Asimismo se informó que la Policía también reaccionó oportunamente cuando se pretendía realizar un fleteo en la autopista sur de la ciudad y capturó a quien presuntamente dio muerte a un ciudadano en el restaurante Simón Parrilla del norte.

La presencia de las autoridades y sus diferentes estrategias han permitido que este mes, con corte al día miércoles 9 se tengan 24 homicidios menos que el mismo mes del año pasado, con una reducción del 51%, pues en ese periodo de 2015 se presentaron 41 homicidios y en estos días del octavo mes del año van 17.
Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1459
Fecha de publicación 10/08/2016
Última modificación 10/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura