Nueva ayuda humanitaria a familias afectadas por desprendimiento de rocas

Nueva ayuda humanitaria a familias afectadas por desprendimiento de rocas


Las 15 familias que viven en el corregimiento de Felidia, en el sector Las Piedras, en la vía que conduce a La Esperanza, y que fueron evacuadas tras la situación de riesgo que se registra en esta población recibieron una nueva entrega de ayuda humanitaria de parte de la Alcaldía de Cali en cabeza de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali.

Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo recordó que estas familias salieron de sus viviendas por el inminente riesgo presentado en la zona, tras el desprendimiento de rocas de una montaña y zona boscosa de la población.

“Desde entonces, estas familias  han sido atendidas por la Alcaldía de Cali, las cuales, en cabeza de la secretaría para la Gestión del Riesgo han recibido ayudas humanitarias, toda vez que enfrentan una difícil situación”, aseveró el funcionario.

Las 15 familias recibieron ayudas consistentes en cobijas, mercados, kit de aseo y kit de cocina.

El objetivo, según el funcionario, es permanecer vigilantes ante la situación de estas familias y brindarles la asistencia humanitaria que requieran.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1001
Fecha de publicación 28/07/2016
Última modificación 28/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura