En Cali debemos atraer inversionistas, no alejarlos con más impuestos: Armitage

En Cali debemos atraer inversionistas, no alejarlos con más impuestos: Armitage

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, no está de acuerdo con crear más impuestos, refiriéndose al proyecto que presentó la Gobernación del Valle a la Asamblea, en el que se pretende cobrar un porcentaje a la energía para respaldar proyectos de seguridad.

El mandatario caleño manifestó que ese tema no se debe politizar y que nunca en la historia una Administración había destinado tantos recursos para ese fin, “yo tengo que defender los intereses de Cali, estamos preocupadísimos con la seguridad, por eso por primera vez se han destinado $70 mil millones y lo estamos haciendo con recursos propios”.

Armitage dijo que una iniciativa como estas pueden afectar la presencia y permanencia de empresas en la ciudad, “lo que me preocupa es que el comercio se nos vaya de Cali y que se genere desempleo, cuando lo que estamos buscando es lo contrario, en Cali debemos atraer inversionistas, no alejarlos con más impuestos”.

Añadió que si es necesario presentaría un proyecto de Acuerdo ante el Concejo de Cali, para que los recursos que se llegaran a recaudar se queden en la ciudad, pero que no quiere generar más impuestos.

Finalmente, Armitage reiteró que no se está contemplando la militarización de la ciudad, dijo que en conjunto con la Policía Metropolitana se está trabajando para contrarrestar el delito y de la mano de la inversión social y la generación de empleo se busca consolidar la seguridad en la ciudad. 
Elizabeth Vernaza M.


Número de visitas a esta página 4139
Fecha de publicación 27/07/2016
Última modificación 27/07/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura