Leer es mi cuento en la biblioteca

Leer es mi cuento  en la biblioteca

El  Ministerio de Educación Nacional, a través de su programa “Leer es mi Cuento” tiene como  propósito apoyar la promoción de la  lectura y atraer nuevos  ciudadanos a las bibliotecas públicas del país. Este proyecto, donde interactúan la biblioteca y la escuela, contará con el aporte de 935 mil libros de la serie Leer es mi Cuento, contribución realizada por el Ministerio de Cultura, que beneficiará  a  niños y jóvenes de colegios y escuelas de Colombia, a través de las  bibliotecas públicas.

La invitación es a que todos los bibliotecarios vinculados a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, participen de este programa diligenciando el registro del  formulario que  se encuentra colgado en la página del Ministerio de Educación, ya que este es  un requisito para la entrega del material bibliográfico.

Las jornadas de lectura se realizarán en la biblioteca pública local  o en las instituciones educativas oficiales  en el caso del  área rural,  se espera  con esa campaña contribuir al cumplimiento del objetivo de aumentar el número de lectores y usuarios en las bibliotecas del país e incentivar el amor por la lectura de grandes y chicos.
Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1194
Fecha de publicación 27/07/2016
Última modificación 27/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura