Personalizar la tarjeta MIO, genera tranquilidad

Personalizar la tarjeta MIO, genera tranquilidad

Uno de los propósitos con que fue concebido el MIO es que sus usuarios, los que a diario se movilizan en él, hagan uso del Sistema sin preocuparse por manejar dinero en efectivo, asimismo que la tarjeta que les permite acceder al Sistema les brinde tranquilidad, seguridad y control de sus gastos.

Por lo cual, Metro Cali les ofrece a los usuarios la opción de personalizar la tarjeta inteligente MIO.  El registro de los datos en el Sistema del dueño de la tarjeta, le da la posibilidad en caso de pérdida de la misma, recuperar el saldo o transferirlo a una nueva.  De igual forma, en caso de daño o robo bloquearla llamando a la línea de atención al cliente 620 40 40, para proteger las recargas. Por último, el usuario puede solicitar un extracto  de la tarjeta para tener mejor control de los gastos.

Aunque el Sistema cuenta con diferentes Cicac (Centros de información, capacitación y atención al cliente), en la ciudad, el ente gestor del MIO a través de jornadas en distintos sitios de Cali, le facilita al usuario el acceso a la personalización.

Sitios y horarios de personalización:
 

Sitios de información, capacitación y atención al cliente (CICAC):

Terminal Intermedia Cañaveralejo
Terminal de Cabecera Menga
Terminal de Cabecera Andrés Sanín
Terminal Intermedia Calipso
Edificio Metro Cali.

Si alguna empresa desea que la entidad realice una jornada de personalización, puede enviar su solicitud al correo: gvelasquez@metrocali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2093
Fecha de publicación 27/07/2016
Última modificación 27/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura