Se convoca a la prensa que promueve eventos artísticos y culturales en Cali

Se convoca a la prensa que promueve eventos artísticos y culturales en Cali

Con la finalidad de reflexionar sobre la manera en que se están dando a conocer los eventos artísticos y culturales en la ciudad y analizar el papel de los periodistas encargados de la divulgación, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, convoca a los periodistas, promotores y realizadores, a un nuevo ‘Diálogo de Emprendimiento Cultural’.

El evento se desarrollará este miércoles 27 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª. No. 6 – 05,  con entrada libre.

En esta oportunidad, las periodistas Luz Ángela García Molta, comunicadora social y líder del proyecto www.arteyculturazonac.com y Claudia Liliana Bedoya Sandoval, comunicadora social, periodista de El País, nos compartirán sus criterios y los resultados de una investigación académica, adelantada sobre el particular.

Los artistas, gestores culturales, empresarios, realizadores y todo aquel que se desempeñen en el campo del emprendimiento cultural, también podrá asistir a esta charla; siendo un espacio de diálogo con comunicadores de medios de comunicación, que desean establecer nuevos contactos con la escena cultural caleña. 

Informes: 880 91 88 - 885 90 87


Número de visitas a esta página 2445
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura