Cuerpo de Bomberos de Cali contará con nueva estación en el barrio Meléndez

Cuerpo de Bomberos de Cali contará con nueva estación en el barrio Meléndez

El sur de la capital vallecaucana contará con los servicios de gestión integral del riesgo que presta en la ciudad el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Así lo explicó Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la Alcaldía de Cali, quien agregó que esto se hará desde la estación de bomberos ‘Luis Fischer Von Becker’ X-11 que se construyó en el barrio Meléndez y la cual se inaugurará este sábado 30 de julio de 2016.

A partir de las 10:00 de la mañana de este día los caleños, en especial quienes viven en las comunas 17, 18 y 22, y en zona rural aledaña como Pance, La Buitrera y El Hormiguero, podrán contar de cerca con los servicios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

“Esta estación va a permitir acortar los tiempos de acción de los bomberos en estos sectores del sur de la ciudad, especialmente. Es una inversión importante, son $4.300 millones invertidos en esta estación; $3.100 millones por parte del Municipio de Santiago de Cali y $1.200 millones, de Bomberos”, explicó Zamorano Sanclemente, quien agregó que esta inversión se hace con un único objetivo de proteger y cuidar la vida y patrimonio de los ciudadanos.

El funcionario explicó que la nueva estación contará con equipos de última tecnología que permitirá la protección de los bomberos voluntarios, con el fin de que cumplan con dicho objetivo de salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.
Ximena Payán


Número de visitas a esta página 2051
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura