Educación de calidad: el mejor regalo para Cali en su cumpleaños

Educación de calidad: el mejor regalo para Cali en su cumpleaños

“Procurar por el mejoramiento de la calidad educativa en la capital vallecaucana, comprometernos cada uno aportando nuestro granito de arena, desde los hogares, motivado a los niños y jóvenes a seguir sus estudios y nosotros desde la Administración generando espacios y condiciones óptimas para que cada día la educación impartida sea mejor, es el mejor regalo que le podemos dar va Cali en su cumpleaños 480”.

Así lo manifestó Luz Elena Azcárate Sinisterra, secretaria de Educación municipal. De igual forma el Presidente del Concejo, Carlos Pinilla Malo, durante su intervención manifestó: "En la educación tenemos un reto  muy grande y es formar una generación que se prepare para el trabajo y saque adelante a esta ciudad".

Finalmente, en la celebración de los 480 de la capital del Valle, después de las presentaciones artísticas, la jefe de la cartera educativa se dirigió a las personas que compartían en la plazoleta del centro administrativo CAM, invitándolos a involucrarse en los proyectos de ciudad, a ser parte de la transformación de la ciudad que soñamos y a retomar el civismo que en otrora destacó a los caleños.

Beatriz Barona.


Número de visitas a esta página 1067
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura