Desde la Cali de 480 años, Administración Armitage trabaja por y para la gente

Desde la Cali de 480 años, Administración Armitage trabaja por y para la gente

Buen trabajo, dedicación, civismo, compromiso, honradez  y esfuerzo son algunos de los regalos que se le brindan hoy a Santiago de Cali, tras cumplir 480 años de fundación.

Es así como varios servidores públicos expresaron que es perentorio continuar promulgando estos valores para tener una mejor ciudad que lleve al progreso, la equidad y la inclusión social.

Silvio López Ferro, secretario de Deporte y Recreación, dijo que “a esta ciudad le expreso mi amor y un trabajo con convicción y todo el compromiso, cuanto sea posible y necesario para que el deporte, la actividad física y la recreación sigan siendo patrimonio de todos los caleños”.

A su turno, el Personero  Héctor Hugo Montoya Cano señaló que “le regalo a Cali un control eficaz y efectivo, lo mismo que trabajar duro porque haya defensa del medio ambiente y de cada ciudadano, todo ello con compromiso y con honestidad y todo lo que esté a mi alcance”.     

Así mismo, el Asesor de Asuntos Étnicos y Afrodescendientes, Mario Alfonso Escobar Medina, precisó “desde hace 480 años ha ofrecido ser terruño de un crisol de culturas, por tanto desde esta Asesoría nuestro empeño es porque esta capital siga siendo pluriétnica y multicultural, donde todos seamos iguales y encontrando en esa igualdad, la paz”.

Por su parte,  el Asesor del Alcalde para la Atención al Usuario en Salud, Alexánder Camacho, reconocido por los ciudadanos como el Defensor del Paciente, manifestó que en “estos 480 años que hoy celebra Cali, desde la dependencia que oriento, le regalamos a la ciudad y a su gente la posibilidad de ser atendidos y de gestionar para restituirle los derechos a la salud, pues desde la administración Armitage nos la jugamos por los caleños para salvarle en muchos casos la vida”.

Para Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali: “Nos comprometemos a que cada uno de los eventos y los certámenes que preparamos, lo hacemos con absoluto rigor, pensando en los caleños y en una ciudad más incluyente”

En marco de esta efemérides, Armando Aristizábal, Asesor de Participación Ciudadana, sostuvo “que el Plan de Desarrollo es una apuesta muy interesante para hacer la gran transformación que Cali requiere, de ahí que la misión de todos los miembros del gabinete municipal es a trabajar duro, siendo buenas personas, diligentes y transparentes para lograr mejores oportunidades para la ciudad, laborando por y para la gente”.
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1097
Fecha de publicación 25/07/2016
Última modificación 25/07/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura