Vecinos del Coliseo El Pueblo han recibido información sobre realización del Petronio Álvarez

Vecinos del Coliseo El Pueblo han recibido información sobre realización del Petronio Álvarez

La Secretaría de Cultura y Cultura y Turismo ha realizado dos reuniones de socialización con los representantes de los vecinos y propietarios de las unidades aledañas a la Unidad Deportiva ‘Alberto Galindo’, contiguo al Coliseo del Pueblo, sector en el que se realizará la próxima versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, a fin de aclarar las inquietudes que se han generado en torno a la realización del Festival en este sector.

En estas reuniones, presididas por la secretaría de cultura y turismo Luz Adriana Betancourt, han participado aproximadamente 30 personas que han conocido de cerca todos los preparativos para la realización del festival, y quienes a su vez multiplicarán la información a sus diferentes vecinos. Adicionalmente la Secretaría de Cultura realizó recorrido en compañía de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la comuna 20, con el objetivo de aclarar las inquietudes manifestadas por la comunidad a través de los dignatarios.

El Festival Petronio Álvarez se realizará a partir del 8 al 15 de agosto, teniendo como epicentro la Unidad Deportiva ‘Alberto Galindo’, contiguo al Coliseo del Pueblo,  escenario de eventos de talla mundial.


Número de visitas a esta página 1874
Fecha de publicación 14/07/2016
Última modificación 14/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura