Tú, joven ven a Los Cristales

Tú, joven ven a Los Cristales

El Teatro al Aire Libre Los Cristales, con el apoyo de los Estudios de Grabación Takeshima y como parte de los iniciativas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentó el programa “Tú joven, Ven a Cristales”, que componen las convocatorias “Cristales de Moda 2016” y “La Danza Urbana se toma Cristales’.

‘La Danza Urbana se toma a Cristales’ está dirigido a grupos de jóvenes y adolescentes de la ciudad que practiquen este tipo de géneros dancístico.   Su principal objetivo ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes en Santiago de Cali, con miras a promover la cultura en diferentes expresiones artísticas, el talento, la creatividad, la inclusión, el crecimiento y fortalecimiento de la Danza Urbana en la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de Julio, en dos categorías: la primera, para personas entre los 10 y 18 años de edad, y la segunda categoría para personas entre los 18 y 30 años de edad. Es requisito indispensable que los grupos estén conformados -mínimo- por 7 integrantes y máximo por 15 integrantes. Se debe entregar la documentación completa.

De los grupos inscritos se seleccionarán 10 por cada categoría. Los seleccionados tendrán la oportunidad de hacer parte de un proceso de formación con expertos de danza urbana, además de premios y reconocimientos a los tres finalistas por categoría.

Entre tanto, ‘Cristales de Moda’, es un concurso dirigido a jóvenes estudiantes de último semestre de diseño de  moda o carreras afines y tiene como objetivo ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes en Santiago de Cali, con miras a promover la cultura en diferentes expresiones artísticas, el talento, la creatividad y la investigación con enfoque en el diseño y elaboración de prendas de vestir en la región.

Las inscripciones están hasta el 31 de agosto, se hará por parejas, todas las personas que se inscriban deben acreditar ser estudiantes de diseño de modas o carreras afines en Universidades, Centros o Instituciones educativas legalmente constituidas en la ciudad de Cali o municipios cercanos.

El tema principal del Concurso “Cristales de Moda 2016” es: “Pinta a Cali de Colores”, en reconocimiento a las aves endémicas que surcan nuestro cielo caleño. Los concursantes deberán elaborar sus propuestas basados en esta temática.

Los documentos para la inscripción se entregarán  en las instalaciones del Teatro Al Aire Libre Los Cristales de Santiago de Cali, ubicado en la Carrera 14 oeste No. 6-00 Barrio Nacional, en horario de 8:00 a.m. a las 5:00  p.m.

De las parejas inscritas, se seleccionaran las 10 mejores propuestas; estas tendrán la oportunidad de hacer parte de un proceso de formación con reconocidos diseñadores de la región y además de reconocimientos por su participación y premiación a las parejas que ocupen los tres primeros puestos en el cierre del concurso.
Informes: Teatro Al Aire Libre Los Cristales - 557 64 21
 


Número de visitas a esta página 1517
Fecha de publicación 01/07/2016
Última modificación 01/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura