A ritmo de zumba, la Ciclovida se engalana con los colores de la bandera de Cali

A ritmo de zumba, la Ciclovida se engalana con los colores de la bandera de Cali

Para conmemorar los 206 años de independencia de Santiago de Cali, este domingo 3 de julio, la Ciclovida a ritmo de zumba se vestirá de fiesta luciendo por sus principales vías los colores de la bandera de la precursora del grito de independencia en Colombia.

Este espacio dominical por excelencia, dispuso para toda la comunidad caleña de ocho tarimas a lo largo de su recorrido, en la cuales se harán presentaciones y clases de zumba con escuelas especializadas como Salsa Viva y Tango Vivo. Esta jornada se realizará entre las 11: a.m. y las 12:00 m del día.

Raúl Lastra, director de la Ciclovida de Cali, confirma que todo está dispuesto para los caleños. “Los estamos invitando a que se vistan con los colores de Cali, queremos exaltar nuestra ciudad, iniciando con el himno que la representa en las tarimas donde se encuentra ubicados nuestros puntos de sonido” afirmó Lastra.

Se realizará un despliegue de volantes con el himno de Santiago de Cali y manillas alusivas  a la celebración en las ocho tarimas de recreación, contando con la presencia de colaboradores de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

Las tarimas donde se realizará la jornada de zumba, serán:

1. La Luna
2. El Ingenio
3. Panamericana (calle 9ª con carrera39)
4. Metropolitano
5. Compartir
6. Brisas de los Álamos
7. Torres de Comfandi
8. Morichal

Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 1273
Fecha de publicación 01/07/2016
Última modificación 01/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura