Secretaría de Gobierno le dice no al trabajo infantil

Secretaría de Gobierno  le dice no al trabajo infantil

La Secretaría de Gobierno Municipal, con el apoyo de la  Casa de la Justicia Alfonso López y el Comité Interinstitucional de Erradicación del Trabajo Infantil -Cieti-  se manifestarán contra el trabajo infantil este viernes 1º de julio con el fin de visibilizar la problemática, sensibilizar, prevenir y orientar sobre la ruta de atención y accesibilidad a la justicia.

Por medio de charlas académicas que se llevarán a cabo entre las 8:00 a.m. y las 12 del día en la Casa de Justicia de Alfonso López, ubicada en la calle 73 N° 7G-27 barrio Alfonso López Etapa II, se darán a conocer los esfuerzos que se realizan a nivel local y promoción de iniciativas para resolver la problemática del trabajo infantil.

De acuerdo con la coordinadora de la Casa de Justicia de Alfonso López, Ángela Jiménez, la jornada contará con la participación de diferentes instituciones como el Ministerio de Trabajo con la charla “autorización para trabajar a menores de edad y jóvenes”; la Personería Municipal con el tema “Trata de personas”, y la  Fiscalía con “Prevención del delito".

Así mismo estarán presentes entidades y organizaciones son stands informativos, con diferentes ofertas laborales, educativas, e información relevante a la prevención y rutas de atención del trabajo infantil y sus peores formas.

Fecha: viernes 01 de julio de 2016
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 
Lugar: Casa de Justicia de Alfonso López, dirección CII 73 N° 7G-27 barrio Alfonso López Etapa II.
María Fernanda Zamorano Abril

 

 


Número de visitas a esta página 957
Fecha de publicación 30/06/2016
Última modificación 30/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura