Con $42 mil millones Gobierno Nacional respalda la educación de Cali

Con $42 mil millones Gobierno Nacional respalda la educación de Cali

“La Administración caleña contará con $42 mil millones más para invertir en el mejoramiento de la educación”, así lo confirmó el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, y agregó que con estos recursos provenientes del Gobierno Nacional se mejorará la infraestructura de las instituciones públicas y se promoverán programas culturales y deportivos.

Armitage dijo que sumado a esto, la Secretaría de Educación cuenta con $37 mil millones para intervenir 52 instituciones educativas las cuales mejorarán su entorno y así se poder implementar la jornada única.

Para el gobierno Armitage la educación es una prioridad, por eso destinó el 64% del presupuesto para este propósito, “además gestionamos 120 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, más $300 mil que adiciona el gobierno, todo para mejorar la calidad de la educación, construir 12 colegios grandes e intervenir y mejorar en su infraestructura otros”. 

Elizabeth Vernaza
 


Número de visitas a esta página 856
Fecha de publicación 29/06/2016
Última modificación 29/06/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura