En 2016, gobierno Armitage pavimentará con adoquines 60 mil M2 de vías

En 2016, gobierno Armitage pavimentará con adoquines 60 mil M2 de vías

“Después de llevar a cabo varias jornadas de rehabilitación con adoquines en la comuna 13, la secretaría de Infraestructura y Valorización ejecutan estas labores en la comuna 15 al oriente de Cali que luego se extenderá a la comuna 20”.

Así lo señaló el subsecretario de Infraestructura y Mantenimiento Vial, Octavio Ramírez Cuartas quien de paso indicó que ya el gobierno caleño en su esfuerzo por el progreso de las comunas del oriente, ha logrado recuperar unos 5 mil M2 mediante la modalidad de pavimentos articulados.

Subrayó: “se tienen los recursos aforados para proseguir a lo largo de este 2016 con este programa de rehabilitación vial con el que la Administración del alcalde Maurice Armitage pretende mejorar la movilidad en unos 60 mil M2 de vías barriales”.

De igual manera, el ingeniero Ramírez Cuartas expresó que “la dependencia a su cargo cuenta con el personal idóneo para ejecutar estas labores, el cual se ha capacitado, aunado a los materiales necesarios para el desarrollo de este programa como son los adoquines, la arena y la herramienta requerida para hacer una pavimentación completa, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de las gentes de estos territorios de Inclusión y Oportunidades”.

Finalmente, manifestó que aunque en estos momentos en marco de este programa de recuperación vial con adoquines se encuentran trabajando 2 cuadrillas, se espera que antes de finalizar el año,  queden conformadas 5, las cuales estarán integradas cada una por 9 personas.


Número de visitas a esta página 1293
Fecha de publicación 29/06/2016
Última modificación 29/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura