Fortalecimiento curricular llega a las Instituciones Educativas

Fortalecimiento curricular llega a las Instituciones Educativas

El 27 y 28 de junio el Ministerio de Educación Nacional de la mano de la Secretaria de Educación, realizó una jornada de talleres para el fortalecimiento curricular y la actualización de los planes de área en las aulas de clase. Lo anterior, con el propósito de brindar las herramientas necesarias para el mejoramiento de la calidad educativa en las instituciones educativas oficiales de Cali.

Dicho acompañamiento fue dirigido a coordinadores para lograr la integración de los componentes curriculares, permitiendo realizar la revisión y ajuste del PICC (Plan de Integración de Componentes Curriculares) de cada una de las instituciones participantes.

Estas intervenciones posibilitan generar acciones de mejoramiento y fortalecimiento de los contenidos brindados a los estudiantes, optimizando así el  ejercicio profesional de los docentes en su práctica educativa, logrando así la coherencia entre los establecimientos educativos y las herramientas ofrecidas por entes externos a su dinámica académica.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1746
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura