Seleccionan participantes de la Cocina Tradicional para el Petronio 2016

Seleccionan participantes de la Cocina Tradicional para el Petronio 2016

Con pruebas de 'Cocina en Vivo', con la finalidad de garantizar la calidad y la variedad en la muestra gastronómica, la secretaría de Cultura y Turismo de Cali informa que la selección de los participantes  de cocina tradicional, del Festival XX de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’ se llevará a cabo hasta el 1º de julio de 2016en la Escuela de la Cultura Gastronómica del SENA, ubicada en la Calle 14 # 9N – 45 del barrio Granada.

De 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, se hará la selección, quienes en simultáneo ocho personas deberán preparar uno de los cinco platos fuertes que inscribieron. 

La publicación de los seleccionados finales se hará el día viernes 8 de julio de 2016, por medio del listado que será fijado en la cartelera de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y en la página web de la alcaldía de Santiago de Cali, www.cali.gov.co.

Los empresarios seleccionados en los diferentes componentes de la Muestra de la Industria Cultural del Petronio 2016 deberán asistir a una serie de capacitaciones programadas, que se les informará a partir de la fecha de publicación de resultados.

Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 1495
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 29/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura