Asesoría permanente al contribuyente para pago del predial

Asesoría permanente al contribuyente para pago del predial

Con la distribución masiva de facturas del predial y el avance de las Jornadas Móviles de Atención en las Comunas, la Administración Municipal brinda todas las facilidades para que los contribuyentes cumplan con la obligación tributaria del Impuesto Predial Unificado.

Ambas acciones: distribución masiva y jornadas móviles, implementadas en junio, se unen a las herramientas que desde inicio del año se han puesto a disposición de las personas como son el Centro de Atención al Contribuyente, así como el acceso a la factura vía Internet, en la página de la Alcaldía: www.cali.gov.co.

Este martes, las Jornadas Móviles estarán en el CALI 17; el miércoles irán al CALI 19 mientras que el jueves 30 atenderán a los usuarios en el CALI 4.

Por eso, desde el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal el mensaje para los contribuyentes es usar cualquiera de las alternativas para acceder a la factura y no esperar a que le llegue a casa, pues no recibir la factura en casa no exime del pago del predial. Hasta el 30 de junio tienen plazo las personas para cancelar la vigencia 2016 sin incurrir en intereses, o para acceder al 2% de descuento en el método de pagos trimestrales.
Paulo Castrillón
 


Número de visitas a esta página 1420
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura