Categoría estudiantil llega a los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Categoría estudiantil llega a los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Estudiantes y docentes que tengan propuestas comunicativas cuya temática se desarrolló en el marco del Valle del Cauca, podrán postularse al XXXVI ‘Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón’ que organiza la Alcaldía de Santiago de Cali.

Con el regreso de esta categoría a los premios municipales, la comunidad educativa de instituciones educativas, establecimientos educativos y universidades públicas y privadas podrán postularse y concursar por el premio asignado de cinco millones de pesos ($5.000.000.oo) al ganador de cada categoría, recurso proveniente y con cargo al Certificado de Disponibilidad Presupuestal- CDP No. 3500058927 del 28 de marzo de 2016.

Ante la apertura de esta oportunidad, Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación, afirmó que “es importante hacer visible el trabajo que se ha venido realizando por parte de los directivos y docentes con los estudiantes para que se desarrollen sus capacidades comunicativas, esto nos hace sentir muy orgullosos, por eso sería importante su participación en este premio”.

Finalmente, la recepción de propuestas que se realiza desde el miércoles 15 de junio, hasta el jueves 14 de julio de 2016, deben entregarse tres copias del trabajo presentando en la oficina asesora de comunicaciones ubicada en el sótano de la Alcaldía de Cali.
Laura Amaranta Berón Salazar
 


Número de visitas a esta página 1640
Fecha de publicación 27/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura