Foro empresarial para el uso de los sistemas de información ambiental

Foro empresarial para el uso de los sistemas de información ambiental

La autoridad ambiental del municipio convoca al sector empresarial de la ciudad a un Foro sobre criterios técnicos para el buen uso de los Sistemas de Información Ambiental, que se realizará este martes 28 de junio en el Centro Cultural de Cali.

Conforme a la normativa ambiental nacional, el Decreto 1076 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible” Titulo 6, Capitulo 1, Sección 6  artículo 2.2.6.1.6.2°, los generadores de residuos o desechos con contenido de peligrosidad, están obligados a inscribirse y declarar información en el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos, aplicativo virtual que administra el Dagma para su jurisdicción como herramienta de regulación ambiental empresarial.

“Siendo conocedores de la obligación del sector empresarial referente al diligenciamiento y envío de la información relacionada con el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos a las autoridades ambientales, realizaremos esta actividad con el objetivo de darles claridad a los empresarios sobre estos procedimientos y las acciones que deben realizar para cumplir con la normatividad”, explicó el Director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez Devia.

El Foro se realizará en las instalaciones del Salón Madera, ubicado en el Centro Cultural de Cali, Carrera 5 No. 6-05, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Paola Candamil
 


Número de visitas a esta página 1431
Fecha de publicación 27/06/2016
Última modificación 27/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura