Nuevo centro comercial adopta zonas verdes en el norte de Cali

Nuevo centro comercial adopta zonas verdes en el norte de Cali

Son 9.200 mts de zonas verdes que a partir de ahora serán responsabilidad del nuevo Centro Comercial La Estación, la adopción se realizó a través de un  convenio  con el Programa de Zonas Verdes del Dagma.

Las zonas verdes son separadores viales  ubicados en la carrera 1 entre calles 34 hasta la 44, de igual manera se incluirá el mantenimiento de la plazoleta y materas ubicadas sobre la calle 37 entre Carrera 1 y 1H.   

“Ésta zona de la ciudad brinda aspectos paisajísticos relevantes para el entorno urbano, agrupando en ellas especies arbóreas como: Chiminangos, Samanes, Guayacanes, Palmas, Mangos y diversa ornamentación que contribuirá al tránsito de la Fauna y disminuirá la sensación térmica.” Explicó Camilo Salamanca del grupo de Adopción de Zonas Verdes del Dagma.

Cabe resaltar que la Alcaldía de Santiago de Cali, tiene miles de metros cuadrados de zonas verdes, parques, plazoletas y áreas de juegos infantiles a disposición de la empresa privada para resaltar aquellos proyectos de responsabilidad social ambiental como padrinos de zonas verdes de la ciudad.

Laura Isabel Moreno
Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 1319
Fecha de publicación 25/06/2016
Última modificación 25/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura