Este domingo, más de 200 jóvenes se tomarán la Ciclo vida con el Abrazatón

Este domingo, más de 200 jóvenes se tomarán la Ciclo vida con el Abrazatón

Con el fin de continuar trabajando en el acercamiento entre los diferentes jóvenes de las comunas 15 y 21, mitigando la violencia y subsanando procesos de fortalecimiento de comunicación, la Secretaría de Desarrollo Territtorial y Bienestar Social del Municipio de Cali, llevará a cabo este domingo 26 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana una jornada denominada “Abrazatón”.

El objetivo es promover en los jóvenes una perspectiva distinta del contacto con el otro y no perciban que el abrazo solo es una herramienta que se comparte con un amigo o con un conocido. El contacto físico es una gran herramienta para minimizar los niveles de agresividad y violencia. Teniendo en cuenta que las personas pueden con mayor facilidad generar un maltrato a nivel verbal que ofrecer un poco de afecto al otro.

La jornada inicia en la Avenida Ciudad de Cali S.O.S Comfandi y finaliza en la Institución Educativa Nuevo Latir

Participan jóvenes de  Esfoeba, del club deportivo Llorente, el club deportivo Llano Verde, EL club deportivo Golazo, Visión Mundial, fundación Prevesca, Juventud Latina, La Policía de  infancia y adolescencia.
Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 1505
Fecha de publicación 24/06/2016
Última modificación 26/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura