Músicos de proyección nacional compartirán experiencias en la Cinemateca de La Tertulia

Músicos de proyección  nacional compartirán experiencias en la Cinemateca de La Tertulia

Esteman y LosPetitFellas, dos de las agrupaciones más destacadas del circuito musical colombiano estarán compartiendo sus experiencias alrededor de la música, el sábado 25 de junio en la Cinemateca del Museo a las 5 de la tarde, de manera libre y gratuita.

El evento busca resaltar las experiencias de los músicos sobre su gestión, producción y realización. Se le llama la hora mágica porque a las cinco de la tarde el sol baja y el viento en Cali comienza a preparar a todos los ciudadanos para la noche, para los sueños y las fantasías que trae consigo la sucursal;  así como las ilusiones de los miles y miles de emprendedores culturales y artísticos.

Entrar en detalle en cada una de las áreas (musical, artística, administrativa, escénica, estratégica, organizacional, sello discográfico, derechos de autor, entre muchas otras) que debe tener en cuenta un proyecto musical hoy en día, es muy difícil en tan poco tiempo. Esteman y LosPetitFellas compartirán su experiencia en los procesos musicales, sobre las posibilidades que tiene hoy en día los artistas para dar a conocer su música, creando su marca y lenguaje, usando las plataformas digitales y las redes sociales que son una de las principales formas de comunicación en la actualidad.

ESTEMAN

Este artista se dio a conocer con No te metas a mi Facebook,  sencillo que se viralizó mundialmente y lo puso en la escena latinoamericana. Ha trabajado de la mano de Carla Morrison, Andrea Echeverry entre otros artistas. Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente disco “Caótica Belleza”, Esteman presenta en Cali "Caótica Belleza Tour 2016"

"Hoy Esteman se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica"

LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros. Soñadores y ambiciosos, son creativos, han logrado mezclar Jazz, Funk, Soul, Rock y Hip Hop en sus discos. Camaleónicos en sus canciones y renovados en cada show, lo dejan todo arriba, se conectan con la gente, los hacen un instrumento del show. Se han hecho un lugar en la escena musical del país; van del amor a la ira, del chorus a la distorsión, del rhodes a los sintez en compases. Siempre están de fiesta y de seguro, la próxima no es una excepción.

Mayor Información: Esteban Zapata Calderón, 310.379.3123 / 893.29.39 ext: 114 / prensa@museolatertulia.com www.museolatertulia.com

Zully Anacona

 


Número de visitas a esta página 1092
Fecha de publicación 24/06/2016
Última modificación 24/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura