Disfruta en el Teatro La Concha la puesta en escena Jovita frente al espejo roto

Disfruta en el Teatro La Concha la puesta en escena Jovita frente al espejo roto

El Teatro La Concha, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali,  presentará su nueva producción. “Jovita frente al espejo roto”, los días viernes 24 y sábado 25 de junio, desde las 7:30 de la noche.

La obra narra un suceso dramático de este ícono del imaginario popular caleño, que devela su dimensión humana y muestra una faceta desconocida. “Una noticia inesperada detona en Jovita comportamientos alterados que la llevan, en la intimidad de su habitación, por un viaje delirante a través de los hitos de su vida que la ligan a esa amiga del alma, Florecita,  que acaba de fallecer por la intransigencia de una pandilla barrial que se ha burlado de ella hasta desbarrancarla.

Este viaje imaginario tiene la carga de humor e ironía de su singular mirada de la ciudad desde su trono de reina de la simpatía, que ha ejercido por más de cuarenta años y ya se acerca a su final.

La obra es escrita y dirigida por Fernando Vidal, con la actuación estelar de Gloria González, la dirección artística del ya fallecido Maestro Carlos Alberto Zuluaga y la música original compuesta por Juan Manuel Collazos.

La función tendrá lugar en el Teatro La Concha ubicado en la Calle 4 #10 - 48 Barrio San Antonio y para mayor información se pueden comunicar al teléfono 893 86 06.

Zuly Anacona Peña 

 


Nombre:
Afiche_Jovita_junio_2016.jpeg 8.17Mb
Descripción:

Afiche



Número de visitas a esta página 2214
Fecha de publicación 23/06/2016
Última modificación 23/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura