La Familia caleña se va de PicNic Literario

La Familia caleña se va de PicNic Literario

Momentos distintos, enriquecimiento intelectual y sano esparcimiento, podrán disfrutar las familias caleñas o cualquier otra persona, que acepte la invitación de asistir este domingo 29 de mayo, a un PicNic Literario, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Biblioteca del Centenario.

La actividad se cumplirá en el Parque del Gato de Tejada, donde se encuentran además las ‘Gatas del Río’, a partir de las 9:00 de la mañana, sin ningún costo.

En esta actividad los asistentes podrán sentarse sobre el césped, consultando el contenido de varias canastas que contendrán una variada y deliciosa literatura infantil y juvenil, que sirven de excusa para realizar una serie de actividades que giran alrededor de la promoción de lectura al aire libre en la que cada uno comparte con la familia.

Lo que busca la Administración Municipal de Santiago de Cali, es incentivar a los padres de familia, acudientes y demás acompañantes, a mantener prácticas motivadoras de lectura y escritura, que ayuden a que los niños y adolescentes incrementen sus conocimientos y crezcan amando la lectura y otras manifestaciones artísticas.

Informes: 893 29 08 - 893 29 09


Número de visitas a esta página 3744
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura