Alcalde de Cali recorrió parque de Felidia y dialogó con habitantes de esta zona

Alcalde de Cali recorrió parque de Felidia y dialogó con habitantes de esta zona

Habitantes del corregimiento de Felidia dialogaron con el alcalde Maurice Armitage, quien llegó a este sector con la Feria de Servicios, actividad que se realizó por primera vez en zona rural de Cali.

Durante esta jornada, los habitantes de Felidia accedieron a diferentes servicios que se prestan en el Centro Administrativo Municipal – CAM y a los que llevaron los organismos de socorro de la ciudad y otras entidades, al tiempo que le contaron al Alcalde sobre las necesidades puntuales de esta localidad.

“Lo que se trata es estar en comunicación con los corregimientos y con todas las comunas y en eso es que estamos trabajando. Una manera es cumplirle a la comunidad con todos los compromisos adquiridos y estamos cumpliendo con desarrollo, arreglando los problemas inmediatos”, dijo el alcalde Armitage.

Con respecto a una solicitud específica de la comunidad para el arreglo de vías y del polideportivo de Felidia, el mandatario caleño explicó que ya se está trabajando en eso y que las cuadrillas destinadas para arreglar vías van a llegar a esta zona. “Vamos a llegar con dos cuadrillas a los corregimientos y se le prestará mucha atención a Felidia en este sentido. Además, la Secretaría de Deporte ya está al tanto para entrar a corregir y atender las necesidades de este corregimiento”. 

La actividad fue organizada por la Asesoría de Participación Ciudadana y la  Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

Al respecto, el secretario para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, aseguró que esta primera brigada fue un éxito, “es una fiesta democrática, en la cual el servicio del Estado se ofrece en un cien por ciento a una comunidad que requiere apoyo. Fueron 22 servicios los que se prestaron hoy y cada vez serán más. Se trata de acercar a la gente, a los caleños, cada servicio que se presta desde la Administración, esa es una directriz del alcalde Maurice Armitage”
Ximena Payán
 


Número de visitas a esta página 1471
Fecha de publicación 25/05/2016
Última modificación 25/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura