Brigadas Sociales en los corregimientos, más progreso para los territorios

Brigadas Sociales en los corregimientos, más progreso para los territorios

Se cumplió en la mañana de este miércoles la primera jornada de las brigadas sociales en el sector rural de la ciudad, con la visita de esta estrategia de participación ciudadana al corregimiento de Felidia.

En el parque principal del corregimiento estuvieron desde las 9:00 a.m. más de 60 funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Municipal y de entidades locales y nacionales quienes brindaron servicios e información a los asistentes a esta Brigada Social.

El evento además contó con el apoyo de la Policía Nacional, el grupo especializado del Gaula y el Batallón de Policía Militar Número tres y fue coordinado por la Asesoría de Participación Ciudadana y la Secretaría de Gestión del Riesgo.

Armando Aristizábal, Asesor de Participación Ciudadana, recordó que esta Alcaldía busca trabajar de la mano con la comunidad, algo que se logra estando directamente en los territorios de la ciudad, hablando con la gente y buscando soluciones conjuntas; a la vez que resaltó que el corregimiento de Felidia en la pasada reunión con el alcalde de Cali, solicitó esta intervención social.

Algunos de los servicios ofertados:

Vacunación y desparasitación de caninos y felinos
Expedición y renovación de tarjetas de identidad
Orientación para la normalización de la situación militar
Servicios de peluquería
Comisaría de Familia
Consulta médica y odontológica
Atención a víctimas

El corregimiento ha venido siendo azotado por fuertes vendavales que dejaron casas averiadas y árboles caídos, por lo que esta jornada sirvió para atender a las personas que se vieron afectadas por el fenómeno natural.
 


Número de visitas a esta página 1673
Fecha de publicación 25/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura