Este miércoles, Feria de la mujer en la Plazoleta Jairo Varela

Este miércoles, Feria de la mujer en la Plazoleta Jairo Varela

Reivindicar a la  mujer y generar consciencia de sus derechos, son algunos de los propósitos de la feria de la mujer que se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo en la plazoleta Jairo Varela en cercanías al CAM.

El evento denominado “La institucionalidad está contigo, un compromiso por tus derechos” tendrá varios stands, muestra cultural, cívica para mostrarle al género femenino la ruta de atención contra la violencia.

Según Laura Lugo, Secretaria de Gobierno de Cali “es importante que las mujeres reconozcan cuáles son sus derechos, cómo acceder a ellos, que entiendan que existe violencia física, sicológica y económica y ante cualquier manifestación deben acudir a las autoridades que se han articulado para brindar atención y procurar su protección”, manifestó la Abogada.

La dependencia organizadora dispondrá de personal especializado para atender las inquietudes de las presentes. También se contará con la participación de la Asesoría de Equidad de Género, que a través de la Casa Matria entrega el apoyo correspondiente y de entidades como Fiscalía, la Mesa municipal de mujeres.

La Feria iniciará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 2031
Fecha de publicación 24/05/2016
Última modificación 24/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura