Los territorios progresan contigo, inició segundo ciclo de visitas

Los territorios progresan contigo, inició segundo ciclo de visitas

Mantener el diálogo directo con la comunidad es el objetivo de la estrategia de participación ciudadana “Los territorios progresan contigo” que inició, ya su segundo ciclo de visitas a las comunas de Cali.

En la mañana de este lunes el Alcalde de Cali se reunió con los líderes y habitantes de la comuna 8, a fin de realizar seguimiento a los acuerdos que se realizaron en la primera reunión llevada a cabo el pasado 12 de marzo.

En este encuentro, en el que además participaron los secretarios de Tránsito, Gobierno, Infraestructura, Educación y Cultura, el Asesor de despacho Alberto Concha y representantes de la Policía Nacional, se dio respuesta a un total de 51 solicitudes que habían sido recogidas en la primera reunión.

Alberto Giraldo Gallego, coordinador ejecutivo del comité ambiental de la comuna 8, resaltó que hay respuesta a algunas problemáticas cuya solución está prevista a corto plazo; así mismo, solicitó claridad sobre la omisión de cinco metas que los líderes habían consignado en el Plan de Desarrollo de la comuna, que no están reflejadas en el documento final de inversión por situado fiscal. “El Alcalde ha estado atento y poniendo la cara, ya habíamos realizado una primera reunión y valoramos esta segunda visita” indicó.

Cada secretario expuso ante la comunidad el estado de avance de sus solicitudes, en las que aún están en proceso, se explicaron las razones por las que no se han podido brindar soluciones.

El Alcalde de Cali ratificó el compromiso de seguir trabajando de la mano con los líderes y habitantes de las comunas para lograr así el progreso conjunto de los territorios.
 


Número de visitas a esta página 1271
Fecha de publicación 23/05/2016
Última modificación 23/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura