Poesía al Parque, este miércoles en el Parque de los Poetas

Poesía al Parque, este miércoles en el Parque de los Poetas

La poesía, una de las manifestaciones artísticas con mayor actividad en Cali gracias a las iniciativas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Municipal, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, tendrá nuevamente un momento especial el último miércoles de cada mes, con la organización de la ‘Casa de Poesía Cali’.

‘Poesía al Parque’, tendrá espacio este miércoles 25 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Parque de los Poetas, en la parte posterior del templo de la Ermita.

Los invitados ade esta jornada son el poeta Gustavo Figueroa, radicado desde hace varios años en Suecia, al cual se suman los poetas Amparo Romero, Ciro Cortés y Julia Simona Guerrero, quienes deleitarán al público asistente con la lectura de sus mejores escritos.

Para ambientar esta programación, se presentará un concertino musical a cargo del maestro Enrique Millán, en la interpretación de la guitarra y la participación de Marisol Quiroga, conocida en el mundo del espectáculo, como ‘La Voz del Huapango’.


Número de visitas a esta página 1799
Fecha de publicación 23/05/2016
Última modificación 23/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura