Importantes obras viales beneficiarán a las comunas 15 y 16

Importantes obras viales beneficiarán a las comunas 15 y 16

La Secretaria de Infraestructura y Valorización de la Alcaldía municipal realizó  la socialización de las obras que comprenden la pavimentación y mejoramiento de la calle 42, entre carreras 31 y 50, ubicadas en el oriente de Cali.

“El desarrollo de esta importante vía beneficia a muchos caleños, pero en especial a los habitantes de las Comunas 15 y 16 que por muchos años habían pedido la ejecución de esta obra que va a permitir la accesibilidad al sector y un mejoramiento en la prestación del servicio de transporte público, en especial el servicio del MIO, el cual ha sido deficiente hasta el momento por el estado actual en que se encuentra la vía”, manifestó Juan Carlos Orobio, Secretario de Infraestructura y Valorización.

La Alcaldía invertirá alrededor de $10.000 millones en esta importante obra, que durará alrededor de ocho meses para ser ejecutada y cambiar el entorno de este sector, no sólo en movilidad sino en un mejoramiento paisajístico de los barrios que atraviesa.

“El proyecto fue presentado a la comunidad. Hemos tenido una buena aceptación de la obra y también hemos despejado inquietudes del proyecto sobre expectativas de la comunidad de cuáles serán los sectores por donde se iniciará, al igual que se han recogido las solicitudes de los habitantes sobre el estado del resto de la malla vial del sector, pues es un compromiso de esta Administración trabajar no sólo en vías principales sino también en las internas de los barrios.” Complementó Orobio.
Paola Candamil
 


Número de visitas a esta página 1537
Fecha de publicación 06/05/2016
Última modificación 06/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura