La Fundación de Juanes convoca a emprendimientos caleños por la paz

La Fundación de Juanes convoca a emprendimientos caleños por la paz

La Fundación ‘Mi Sangre’, creada por el cantante colombiano ‘Juanes’, adelantará este viernes 6 de mayo, una reunión de socialización para difundir el proyecto ‘El arte te hace parte’, una campaña que busca invitar a los jóvenes colombianos a producir piezas musicales, escritas y en video que propongan una visión refrescante sobre la paz, y ayuden a ver con claridad y fuerza la oportunidad que ésta abre si los ciudadanos le dan su propio contenido al proceso de paz.

La reunión se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana, en la Sede de Fundación Bibliotec, ubicada en el tercer piso de la Biblioteca Departamental, con entrada libre.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Oficina de Emprendimiento Cultural, considera que los artistas, compositores, realizadores y emprendedores caleños, deben asistir para informarse de esta convocatoria.

A través de este proyecto se busca visibilizar ideas sobre cómo la paz, más allá de los acuerdos que firmen las partes negociantes, es una oportunidad para lograr un cambio cultural, y generar bienestar y desarrollo desde los territorios.

Se busca contribuir a tejer red y encontrar cada vez más aliados que ayuden a difundir este mensaje e invitar a los jóvenes de todo el país a participar. Es por esto que hoy tocamos sus puertas para que se sumen a esta causa y nos ayuden a compartir esta invitación.

Este viernes 6 se realizará una activación teatral en el Distrito de Aguablanca a las 3 p.m. y desde las 2 p.m. se hará un grafitti en El Parque de los Estudiantes en la Estatua de ‘Jovita’, mientras que en horas de la noche se hará una activación teatral en este mismo sitio.

 

Informes:

http://elartetehaceparte.misangre.org


Número de visitas a esta página 1675
Fecha de publicación 05/05/2016
Última modificación 05/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura