Comuna 20 será atendida este viernes en jornada de servicios de la Alcaldía

Comuna 20 será atendida este viernes en jornada de servicios de la Alcaldía

Quienes viven en la Comuna 20 accederán a diferentes servicios que ofrecerán la Alcaldía de Cali, organismos de socorro y autoridades de la ciudad, durante la quinta Brigada de Servicios que se realizará este viernes 6 de mayo en esta zona del oeste caleño.

Un total de 30 entidades entre dependencias de la Administración Municipal, Defensoría del Paciente, Comisaría de Familia, Sena, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Scout y Zoonosis, entre otros, harán parte de esta jornada que se convierte en la quinta brigada que realiza la Alcaldía en la ciudad.

Esta actividad, organizada por la Asesoría de Participación Ciudadana y la  Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, iniciará a las 8:00 de la mañana, en el Centro Cultural de la Comuna 20, ubicado en la carrera 54 oeste # 10 - 20.

A los diferentes servicios que se ofrecerán durante la brigada se podrán acceder hasta la 1:00 p.m. hora en la que termina esta actividad, que pretende ofrecer soluciones a las diferentes necesidades y requerimientos de quienes viven en este sector de la ciudad.
 


Número de visitas a esta página 1184
Fecha de publicación 05/05/2016
Última modificación 05/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura