El Alcalde Maurice Armitage culminó ciclo de visitas a las comunas caleñas, hoy se realizó visita número 22

El Alcalde Maurice Armitage culminó ciclo de visitas a las comunas caleñas, hoy se realizó visita número 22

Con la visita a la comuna 20 culminó este viernes el primer ciclo de reuniones del Alcalde Maurice Armitage a los territorios caleños en el marco de su estrategia de Participación Ciudadana, que integra soluciones de la comunidad y la administración a través del diálogo y la concertación directa con la comunidad.

Armando Aristizabal, asesor de Participación Ciudadana indicó que desde enero, el Alcalde Maurice Armitage “le madrugó” al diálogo con los líderes de las 22 comunas de la ciudad, a fin de recoger las necesidades, inquietudes y sugerencias que tienen quienes a diario caminan los barrios de cali y que conocen las situaciones de los habitantes de la ciudad. A partir de la próxima semana se visitarán los corregimientos para realizar el mismo ejercicio.

Durante estas reuniones, el Alcalde se reunió con más de 1.400 líderes y habitantes de las comunas; así mismo, en las comunas se recogieron más de 1.100 solicitudes. Estas solicitudes están siendo actualmente analizadas para ser incorporadas en el plan de desarrollo, y aquellos requerimientos que requerían gestión para su solución ya han sido resueltos.

“Terminamos el ciclo de las 22 comunas y un corregimiento (La Buitrera), esta semana que viene iremos a los corregimientos. En estas reuniones palpamos la situación real de los barrios y las comunas, y estamos empezando a tratar de solucionar los problemas, los líderes tiene que trabajar duro con la  Alcaldía para solucionar muchos problemas, lo que nos espera es mucho trabajo” Afirmó el Alcalde al término de la reunión.

El Alcalde Maurice Armitage se reunirá cuatro veces al año con los líderes comunitarios, a fin de hacer seguimiento a los acuerdos a los que se llegue y buscar soluciones reales y efectivas a las problemáticas de las comunas.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 866
Fecha de publicación 05/05/2016
Última modificación 05/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura