Lanzamiento de la exposición fotográfica Cali rodada y revelada

Lanzamiento de la exposición fotográfica Cali rodada y revelada

“Cali, ciudad rodada y revelada” es el tema de la exposición que se inaugura este miércoles 4 de mayo en el Biblioteca Centenario, en el marco del segundo conversatorio “Diálogos, Bicicleta y Ciudad”.

“Con esta exposición buscamos mostrar que Cali tiene historia y futuro con la bicicleta, y que ésta ha sido símbolo de alegría familiar, orgullo deportivo y de movilidad” dijo Duvalier Sánchez, Asesor para la Movilidad en Bicicleta, “esta exposición refleja la “historia de amor de Cali con la bicicleta”.

El conversatorio iniciará a las 6:20 p.m. y contará con la participación de José María Borrero, Abogado ambientalista; Eduardo Cobo Plata, fundador de Cicloamigos; Duvalier Sánchez, Asesor para la Movilidad en Bicicleta y Vladimir Pérez del Archivo fotográfico de Cali, quienes hablarán con los asistentes sobre la bicicleta en Cali.

Respecto a la exposición, son 39 fotografías que la componen y estará abierta al público durante mayo. Según Vladimir Pérez, del archivo fotográfico de Cali, los asistentes podrán ver fotos que fueron tomadas desde el año 1948 y que llegaron al archivo gracias al proceso de recolección que tuvo como temática la bicicleta durante el último año.

En este espacio, también se inaugurará el servicio de 16 nuevos biciparqueaderos para que los usuarios de la biblioteca puedan tener un espacio adecuado de parqueo seguro de sus bicicletas.
Katherine Brand


Número de visitas a esta página 2035
Fecha de publicación 03/05/2016
Última modificación 03/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura