Socialización del Petronio se cumplirá en Santander de Quilichao

Socialización del Petronio se cumplirá en Santander de Quilichao

La Biblioteca Pública Municipal ‘Jorge Eliecer Gaitán’, de Santander de Quilichao – Cauca, ubicada en la calle 4ª. No. 9 – 36, acogerá este sábado 7 de mayo al equipo socializador del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’. 

La programación preparada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali,  se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre para los artistas del folclor y las músicas tradicionales, como el caso de la modalidad de los ‘Violines Caucanos’.

En estas jornadas, cumplidas con éxito en Buenaventura, Quibdó y Guapi, se ha realizado una detallada explicación del Reglamento de participación del festival, a fin aclarar todas las inquietudes y dudas, de los integrantes de las agrupaciones que esperan llegar a la final del certamen, a desarrollarse entre el 8 y el 14 de agosto.

A propósito de la socialización del Petronio en Guapi, la Casa de la Cultura de este municipio caucano recibió a los representantes de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizadora del ‘Petronio Álvarez’.  En esta actividad, los aspirantes a participar en las modalidades de marimba, chirimía y versión libre, pudieron resolver sus interrogantes sobre la competencia del certamen en su vigésima versión.

El próximo miércoles 11 de mayo, la última Jornada de Socialización se cumplirá en el Municipio nariñense de Tumaco, en la cual se espera la participación de artistas de las diferentes localidades del Pacífico.

http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/se_abren_inscripciones_para_festival_petronio_alvarez_pub

Informes: 889 50 35


Número de visitas a esta página 1328
Fecha de publicación 02/05/2016
Última modificación 02/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura