Alcaldía invita a conocer el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Alcaldía de Cali elaboró el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción
El Plan Anticorrupción de la Administración Municipal está estructurado por siguientes componentes: 1) Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de riesgos de corrupción 2) Racionalización de trámites 3) Rendición de cuentas 4) Mecanismos para Mejorar la Atención Al Ciudadano 5) Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información y 6) Iniciativas adicionales.
Las acciones contempladas en cada uno de los componentes, están enfocadas a minimizar los riesgos de corrupción, los ciudadanos pueden realizar recomendaciones con el propósito de lograr una administración más eficiente, más transparente, más participativa, utilizando los diferentes canales de comunicación, el correo electrónico contactenos@cali.gov.co, sistema ORFEO, a través de ciudadanos activos.
En la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, intervinieron servidores públicos de todas las dependencias.
Consulte el Plan en el siguiente enlace:
Fecha de publicación 30/04/2016
Última modificación 01/05/2016