Tras visita del Alcalde y ex mandatario de Cali se fortalecerán obras en el Estadio

Tras visita del Alcalde y ex mandatario de Cali se fortalecerán obras en el Estadio

Con el objetivo de revisar las obras que hay por desarrollar en el Estadio Pascual Guerrero y las grandes potencialidades que ofrece en materia artística, cultural y económica, el alcalde Maurice Armitage y el exmandatario caleño, Jorge Iván Ospina, recorrieron el escenario, inspeccionaron el área de los palcos de oriental que están por terminar, lo que le significaría una gran rentabilidad para su sostenimiento, la biblioteca y el área comercial.
 
El mandatario caleño dijo que son obras que tienen que terminarse para fortalecer este escenario deportivo, además, para ofrecer un mejor servicio a los visitantes, “tiene mucho por explotar, una magnífica biblioteca y tenemos que terminar los 44 palcos de oriental para que la gente disfrute y le podamos sacar rentabilidad paralelamente al estadio”.

Por su parte, el exalcalde Jorge Iván Ospina, dijo que la idea es potencializar el estadio no solo como epicentro deportivo sino un escenario propicio para la cultura y el arte, “además, queremos estimular que la Alcaldía termine los palcos en oriental, y construir oficinas que posibilitarían el sostenimiento del Estadio”.

Ospina agregó que se necesitaría aproximadamente $4.800 millones para terminar los palcos de oriental que ayudarían al sostenimiento del Estadio, el cual está por el orden de $1.000 millones anuales.

Adicionalmente visitaron una zona contigua donde funciona la Biblioteca, en donde se planteó la posibilidad de ubicar un museo, “que  se estimule para que llegue Caliwood y pueda instalar toda la muestra de nuestro cine caleño pionero a nivel nacional”.

El mandatario caleño Maurice Armitage resaltó el aporte de Ospina Gómez y analizará el desarrollo de estas obras para rentabilidad social y económica de los caleños.

Elizabeth Vernaza


Número de visitas a esta página 2669
Fecha de publicación 28/04/2016
Última modificación 28/04/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura