Este miércoles evento literario en la Biblioteca del Centenario

Este miércoles evento literario en la Biblioteca del Centenario

‘Minúscula y Plural’ – Cultura Escrita en Colombia, es la obra que se presentará este próximo miércoles 27 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en la Biblioteca del Centenario, con entrada libre para los amantes de la literatura.

Este evento, apoyado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, tiene como propósito contribuir a las buenas prácticas de lectura, ampliando el horizonte cultural de nuestra comunidad.

Esta obra, de Alfonso Rubio, adelanta una recopilación de escritos de varios autores nacionales, que abordan aspectos como la historia social, desde el concepto de ‘carreta’, desde la Literatura, la Historia y la Política y psicoanalítica.

El autor es profesor del Departamento de Historia de la Universidad del Valle. Es Licenciado en Filología Hispánica y Doctor en Sistemas de Información y Documentación por Universidad de Zaragoza -España). Cuenta con una amplia experiencia profesional y formación académica en la disciplina de la Archivística, que se complementan con el desarrollo de su actividad docente e investigadora, con su participación en comités, con ponencias y publicaciones como Aplicativos de investigación archivística (2005), Estudios de usuarios en archivos municipales (2006), Modelos para la elaboración de proyectos archivísticos (2007) y La escritura del archivo. Recurso simbólico y poder práctico en el Nuevo Reino de Granada (2014).


Informes: 893 29 08 - 893 29 09


Número de visitas a esta página 1563
Fecha de publicación 26/04/2016
Última modificación 26/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura