Policía Metropolitana hace llamado para que no adquieran repuestos de segunda

Policía Metropolitana hace llamado para que no adquieran repuestos de segunda

La Policía Metropolitana se unió a la campaña ciudadana que promueve la Alcaldía de Cali y está haciendo un llamado para que los ciudadanos no compren repuestos de motos o carros de segunda mano, “menos si tienen dudosa procedencia, que no se dejen llevar porque son más económicos, son artículos que pueden estar manchados de sangre”, puntualizó el Coronel de la Policía Henry Torres.

Los mensajes alusivos  a cuidar la vida y a ser responsable con este tema se dieron hoy en la autopista sur oriental, donde los ciudadanos fueron sorprendidos por agentes de policía que con actividades artísticas en la vía llamaron la atención sobre las consecuencias que se corre promoviendo este tipo de conductas delictivas.

El Coronel Henry Torres añadió que se tomarán varios espacios públicos con mensajes ciudadanos que promueven la conciencia cívica, además señaló que se reforzarán operativos en zonas reconocidas donde se comercializan estos repuestos.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, resaltó la campaña que está desarrollando la Policía Metropolitana e invitó a la ciudadanía a no fomentar la comercialización de productos robados, “adquirir estos repuestos es promover el robo de carros y motos que en muchas ocasiones está manchado de sangre, tenemos que cambiar la mentalidad y todos los días hacer algo bueno por nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Finalmente la Policía Metropolitana dio un mensaje a la ciudadanía de siempre mantener la legalidad ya que  adquirir repuestos robados puede traer consecuencias tan graves como la pérdida de la libertad.
 


Número de visitas a esta página 1821
Fecha de publicación 13/02/2016
Última modificación 13/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura