Alcalde Armitage se reunió con líderes comunitarios de la comuna 16

Alcalde Armitage se reunió con líderes comunitarios de la comuna 16

En su undécima visita a los territorios el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, le madrugó a los habitantes de la comuna 16 con quienes se reunió en aras de buscar soluciones a problemáticas puntuales de la comunidad.

Durante casi dos horas el mandatario local escuchó de parte de varios líderes, concentrados en el centro cultural de este sector en el oriente caleño, las necesidades más sentidas, a las cuales les fue dando respuesta, una vez formuladas.

En ese sentido y con el objetivo de dar pronta solución a los daños que presentan algunas  vías, confirmó que en unos 20 días estará disponiendo junto con el secretario de Infraestructura y Valorización una cuadrilla para que ejecute una serie de tareas con las que prevé mejorar la movilidad en los distintos barrios de esta comuna.

Resaltó: “mi compromiso concreto es mandar a arreglar varias calles en forma rápida, por tanto, mientras estamos en la capacidad de asignarle una cuadrilla permanente a la comuna 16, vamos a mandar una de las que se tienen a nivel general para que solucione lo más grave, pues hay varias vías muy dañadas”.

De igual manera, señaló que se mejorarán los planes de seguridad por cuadrantes en esta zona, donde la Policía Metropolitana rediseñará sus estrategias o sus recorridos para minimizar el accionar delincuencial. En este punto, hizo un llamado a la comunidad para que informen o denuncien cualquier hecho que quiera alterar la convivencia pacífica en esta área de Cali.

Con referencia a salud, el jefe del Ejecutivo Municipal manifestó que se gestionarán recursos para llevar a cabo el proyecto de reconstrucción del centro de salud del barrio Unión de Vivienda Popular, toda vez que la Red de Salud Suroriente cuenta con $900 millones pero las obras requieren una inversión superior a los $2 mil millones.

Finalmente, dijo que a lo largo de su gestión como alcalde estará atento a nuevos impulsos del orden cultural en esta comuna que se identifica por su alto nivel en esta temática que encierra la danza, el teatro, la lectura, entre otros aspectos.


Número de visitas a esta página 1403
Fecha de publicación 12/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura