Los reporteros ciudadanos de Mi Cali Soñada se tomaron en Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana

Los reporteros ciudadanos de Mi Cali Soñada se tomaron en Consejo Consultivo de Cultura Ciudadana

A tan solo  un día de haberse lanzado la estrategia de “Mi Cali Soñada”, los reporteros  ciudadanos  se tomaron el Consejo Consultivo para conocer  cuál es  la ciudad que quieren tener.

“De acuerdo con la directriz del Alcalde, parte del primer ejercicio para construir la Cultura Ciudadana es reconocer la labor del otro. Los miembros es este Consejo Consultivo  son las entidades y organizaciones  que tienen un trabajo  comprobado con un impacto  importante en este tema en los diferentes  sectores  de Cali” señaló Carolina Campo, Asesora de Cultura  Ciudadana del Municipio.

Los reporteros ciudadanos hicieron las tres preguntas a los asistentes, las cuales deberán responder  alrededor de  30 mil habitantes de la ciudad. Catherine Arteaga, Jefe de comunicaciones y relaciones públicas  de  Ciudad Limpia,  le manifestó  que “Mi Cali Soñada” es una iniciativa importante para  la Sultana del Valle. “Me encanta porque en el momento en que la gente diga lo que quiere, expresar su deseo,  está comprometida  a que lo va hacer”.

Este lunes los reporteros de “Mi Cali Soñada” se tomarán las instalaciones de Centro Administrativo Municipal  -CAM.


 


Número de visitas a esta página 1000
Fecha de publicación 12/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura